REF# R5264644

Villa - Chalet en Calahonda – 3 habitaciones – 3 baños

Calahonda

Hab.
3
Baños
3
Const.
158
Terraza
40

580.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Listado exclusivo: reducción de precio para una venta rápida

Rara vez disponible: ¡Villa en Calahonda con vistas al mar y al golf!

Esta encantadora villa independiente de 3 dormitorios y 2,5 baños está serenamente ubicada en un complejo privado de solo 10 villas. Convenientemente ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Sitio de Calahonda, su nuevo hogar disfruta de hermosas vistas al mar, que contrastan agradablemente con las verdes calles del campo de golf adyacente.

En la planta principal, la villa ofrece una cómoda sala de estar con chimenea de gas, comedor independiente, cocina totalmente equipada y aseo para invitados. Desde el salón, tiene acceso directo a una amplia terraza orientada al suroeste que ofrece lo mejor de dos mundos: una relajante zona al aire libre ideal para tomar el sol, combinada con una agradable terraza cubierta con sombra para tomar cócteles al aire libre o cenar al aire libre. Desde la terraza de la villa, también tiene acceso a un íntimo jardín privado debajo.

En el nivel del jardín encontrará el dormitorio principal con baño privado y dos dormitorios de invitados que comparten un baño. Además, hay una habitación adicional que actualmente se utiliza como área de lavandería/almacenamiento, que podría convertirse fácilmente en un cuarto dormitorio, oficina o espacio para pasatiempos. También se incluyen un trastero/taller independiente y un sistema de calentamiento solar de agua.

Tenga en cuenta: la propiedad se beneficiaría de alguna renovación, ofreciendo la oportunidad perfecta para modernizarse y agregar su toque personal.

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información