REF# R5139889
Apartamento en La Cala – 3 habitaciones – 2 baños
La Cala
Descripción
Descubra este acogedor apartamento en el último piso en el corazón de La Cala de Mijas en la Costa del Sol, que ofrece la combinación perfecta de espacio, comodidad y ubicación. A sólo 2 minutos a pie de la playa y situado justo en el centro de La Cala, todo lo que pueda necesitar (restaurantes, tiendas, cafeterías, escuelas y servicios) está literalmente a la vuelta de la esquina. Para mayor comodidad en los viajes, el aeropuerto de Málaga está a sólo 20 minutos.
El apartamento ofrece 118 m² de espacio habitable bien distribuido con tres dormitorios y dos baños, complementados no con una sino con dos generosas terrazas privadas. Uno está orientado al sur, perfecto para tomar el sol de la mañana, mientras que el otro está orientado al norte, lo que le permite disfrutar de noches más frescas o evitar el sol por completo, brindándole lo mejor de ambos mundos. Desde aquí se pueden admirar hermosas vistas tanto del mar como de las montañas circundantes.
En el interior, el luminoso salón cuenta con una acogedora chimenea y acceso directo a la terraza. La cocina totalmente equipada es práctica y moderna, mientras que toques de calidad como suelos de mármol, doble acristalamiento y armarios empotrados mejoran el confort. El aire acondicionado garantiza el disfrute durante todo el año y la propiedad se vende sin muebles, lo que le brinda la libertad de crear su hogar ideal.
Ya sea que esté buscando una residencia permanente, un retiro de vacaciones o una inversión inteligente, este apartamento junto a la playa en la cotizada La Cala combina una ubicación inmejorable con un potencial excepcional.
Características
- Acristalamiento doble
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Terraza privada