REF# R2444063

Terreno en El Rosario – habitaciones – baños

El Rosario

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

250.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Parcela de 1000m2 permitió construir 400m2 debido a una edificabilidad del 33%. La zona verde pertenece a la comunidad y no forma parte de la parcela. Junto a zona verde. Con vistas al mar. DATOS BÁSICOS DE LA PARCELA: • Superficie: 1.385 m² • Fachada: 40,21 m • Acceso desde la calle: Descendente • Tipo: Urbano • Pendiente: Moderado • Edificación:

SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS EN LA PARCELA: • Agua • Luz • Teléfono • Cobertura de telefonía móvil • Alcantarillado • Saneamiento • Alumbrado público • Aceras TERRENO, ORIENTACIÓN Y RUIDO DEL TERRENO • Composición del suelo: Granítico • Vegetación: Arbusto con algunos árboles • Distancia al cable eléctrico: Menos de 0,5 km • Tipo de vallado de fachada: Ninguno • Tipo de vallado trasero: Ninguno • Tipo de vallado derecho: Ninguno • Tipo de vallado izquierdo: Ninguna • Servidumbres predecibles y/o pasajeras: Ninguna VISTAS Y ORIENTACIÓN • Horas de sol directo en la parcela: Todo el día • Ámbito de la vista: Horizonte • Calidad de la vista: Impecable • Vistas al mar: Sí • Vistas al parque natural: No RUIDO • Nivel de ruido en la urbanización: Sin ruido • Tipo de sonido:

Distancia desde la entrada de la urbanización a la parcela: Menos de 2 km • Distancia al pueblo más cercano: Menos de 5 km • Distancia a la estación de tren más cercana: Menos de 5 km • Distancia a la estación de autobuses más cercana: Menos de 5 km • Distancia a la estación de autobús escolar más cercana: Menos de 5 km • Accesibilidad a la parcela: Camino asfaltado. Estado del asfalto del tramo de fachada de la parcela: Asfaltado Distancia a recorrer por zonas sin asfaltar hasta llegar a la parcela: Menos de 0,5 km Barrio: Distancia al colegio más cercano: Menos de 2 km Distancia al supermercado más cercano: Menos de 2 km Distancia a la farmacia más cercana: Menos de 2 km.

Características

  • Cerca de Transporte

Solicite más Información