REF# R5258053

Apartamento en La Duquesa – 2 habitaciones – 2 baños

La Duquesa

Hab.
2
Baños
2
Const.
68
Terraza
8

240.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Elegante apartamento con vistas al mar y licencia turística en La Duquesa, Manilva

Este apartamento luminoso y bellamente presentado ofrece vistas abiertas al mar, comodidades modernas y una excelente ubicación a pocos minutos de la costa. Ubicado dentro de una comunidad cerrada y segura en La Duquesa, se encuentra a poca distancia en auto de la playa, el puerto deportivo y todos los servicios diarios, lo que lo convierte en una opción ideal para alquileres vacacionales, inversiones a largo plazo o una vida cómoda durante todo el año.

El apartamento se ofrece con la opción de comprar los muebles y está listo para entrar a vivir, con materiales de alta calidad en todas partes. La sala de estar y el comedor son luminosos y acogedores, con acceso directo a la terraza principal, donde una pérgola crea el escenario perfecto para relajarse y cenar al aire libre con vistas al mar.

El dormitorio principal disfruta de hermosas vistas al mar, una cama doble y un amplio armario, ofreciendo un refugio tranquilo y privado. El segundo dormitorio es bien proporcionado y versátil, está amueblado con dos camas individuales y acceso directo a una terraza secundaria, ideal para invitados o trabajo remoto.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, como horno, cafetera y lavavajillas. El baño principal tiene bañera, mientras que el aseo de invitados independiente incorpora una lavadora y un nuevo calentador de agua eléctrico compacto para mayor eficiencia.

Con una superficie total construida de 68 m², el apartamento está cuidadosamente distribuido y complementado con dos terrazas que realzan la sensación de espacio y luminosidad. Los residentes se benefician de una piscina comunitaria, aparcamiento privado, ascensor y zonas comunes bien mantenidas. Internet de fibra y aire acondicionado aumentan aún más la comodidad diaria. Ya existe una licencia de alquiler turístico válida.

Ubicación:

Situado en La Duquesa, Manilva, el apartamento está a aproximadamente 2 km de la playa y del puerto deportivo de La Duquesa, y cerca de San Luis de Sabinillas con su animado paseo marítimo, chiringuitos, tiendas y restaurantes. La zona ofrece un estilo de vida relajado pero activo, con pintorescos paseos costeros que se extienden hasta Estepona y fácil acceso a playas más naturales y vírgenes en ambas direcciones.

Bien comunicada con la Costa del Sol en general, Estepona está a sólo 20 minutos, Sotogrande a 15 minutos, Marbella a 45 minutos y el pintoresco Casares Pueblo a unos 25 minutos en coche. Los entusiastas del golf están especialmente bien comunicados, con La Duquesa Golf, Doña Julia, Casares Golf, Finca Cortesín y los famosos campos de Sotogrande, todos a poca distancia en coche.

Una propiedad versátil en una zona costera muy solicitada, que combina vistas al mar, un gran potencial de alquiler y un estilo de vida mediterráneo sencillo.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información