REF# R5257849

Apartamento en Mijas Costa – 3 habitaciones – 1 baños

Mijas Costa

Hab.
3
Baños
1
Const.
78
Terraza
0

247.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Apartamento en la zona de Bioparc, Mijas–Fuengirola

Funcional, bien ubicado y ofreciendo todo lo necesario para el día a día. Este luminoso y acogedor apartamento de tres dormitorios está situado en una zona bien establecida y bien comunicada de Fuengirola, lo que lo convierte en una excelente opción tanto como residencia permanente como como inversión.

La propiedad cuenta con salón independiente, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios de buen tamaño y un baño completo. Se encuentra en un edificio con ascensor y se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir.

Aunque el apartamento no incluye plaza de aparcamiento privado, existe un aparcamiento público cercano, Municipal El Juncal, a sólo 170 metros, donde se pueden alquilar plazas.

Cuota mensual aproximada: 50€/mes por plaza de garaje fija.

Uno de los principales puntos destacados de la propiedad es su ubicación: rodeada de comercios, colegios y todo tipo de servicios, y a poca distancia tanto del centro del pueblo como de la playa.

Ubicación y distancias:

- Centro Comercial Miramar y Bioparc: 8 minutos a pie

- Estación de tren de Renfe: 14 minutos a pie

- Escuela primaria: 4 minutos a pie.

- Instituto de Secundaria (ESO y Bachillerato): 3 minutos andando

- Acceso a la carretera N-340: 4 minutos en coche

Una propiedad práctica y bien ubicada, ideal para quienes buscan comodidad, buenas conexiones de transporte y una inversión segura en Mijas–Fuengirola.

Nuestros honorarios de agente están incluidos en el precio de venta. El precio no incluye gastos asociados a la compra, como notario, registro e impuestos relacionados con la transmisión (ITP, IVA, AJD). Los muebles están incluidos en el precio.

Características

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte

Solicite más Información