REF# R5237032
Casa en Nueva Andalucía – 4 habitaciones – 4 baños
Nueva Andalucía
Descripción
Aloha en primera línea • Totalmente renovado • Interiores nórdicos luminosos • Vistas panorámicas al golf y al mar
Esta casa adosada de esquina bellamente renovada se encuentra en una de las ubicaciones más solicitadas del Valle del Golf de Marbella: primera línea de la calle 18 de Aloha Golf, con amplias vistas abiertas del campo y del mar Mediterráneo.
Diseñada con una estética limpia y moderna y un fuerte énfasis en la luz natural, la casa ofrece una atmósfera tranquila y acogedora que se siente relajante al instante. El espacio habitable de planta abierta cuenta con una cocina, un comedor y un salón contemporáneos que fluyen a la perfección hacia una soleada terraza orientada al sur, perfecta para largos desayunos, tardes tranquilas y noches cálidas al aire libre.
El nivel inferior incluye tres amplios dormitorios, cada uno con acceso directo a una terraza privada. La suite principal tiene un elegante baño privado, mientras que los dormitorios restantes comparten un elegante y moderno baño familiar. Un anexo de invitados independiente con su propio dormitorio y baño proporciona un alojamiento ideal para visitas de familiares, una niñera o una oficina en casa dedicada.
La propiedad está ubicada en la tranquila comunidad de La Retranca del Ángel, conocida por sus hermosos jardines, amplio estacionamiento y tranquila área de piscina. A pesar del entorno tranquilo, se encuentra a sólo unos minutos de las cafeterías y restaurantes de Aloha, del Aloha College, de Puerto Banús y de la playa.
Recientemente renovada con acabados de alta calidad, esta es una verdadera casa llave en mano: fácil de mantener, fácil de disfrutar y perfectamente adecuada tanto para vivienda permanente como para vacaciones. Con su diseño amigable escandinavo, interiores luminosos y su excepcional posición en primera línea de golf, ofrece una rara combinación de comodidad, estilo y ubicación.
Casa Pareada, Nueva Andalucía, Costa del Sol.
4 Habitaciones, 4 Baños, Construidos 141 m², Terraza 19 m².
Posición : Primera línea de Golf, Cerca de Golf, Cerca del Mar, Cerca de Colegios, Urbanización.
Orientación : Sur.
Estado : Excelente.
Piscina : Comunitaria.
Control de clima: aire acondicionado, aire acondicionado caliente.
Vistas : Mar, Golf, Panorámicas, Jardín, Calle.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, WiFi, Apartamento de Invitados, Casa de Invitados, Trastero, Lavadero, Barbacoa.
Mobiliario : Totalmente Amueblado.
Cocina : Completamente Equipada.
Jardín : Comunitario.
Seguridad: Persianas Eléctricas, Sistema de Alarma.
Aparcamiento : Comunitario.
Servicios públicos : Electricidad, Gas.
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Apartamento de Invitados
- Casa de invitados
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero
- WiFi