REF# R5172892

Apartamento en Nueva Andalucía – 2 habitaciones – 2 baños

Nueva Andalucía

Hab.
2
Baños
2
Const.
150
Terraza
50

495.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este apartamento recientemente renovado está situado en la cotizada zona de Lorcrimar en Nueva Andalucía, Marbella. Ofreciendo una combinación de comodidad y vida contemporánea, la propiedad cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 baños modernos, incluido el baño principal. Con una superficie construida de aproximadamente 150 m² y una generosa terraza orientada al oeste de aproximadamente 50 m², este apartamento ofrece un amplio espacio para la vida interior y exterior.

El apartamento está cuidadosamente diseñado con una cocina americana totalmente equipada, suelos de mármol, armarios empotrados y doble acristalamiento. Las zonas de salón y comedor son amplias y luminosas y se benefician del acceso directo a la terraza privada, que ofrece encantadoras vistas al mar, las montañas, los jardines y el entorno urbano. Características adicionales como aire acondicionado, persianas de seguridad, sistema de alarma, entrada de seguridad, videoportero y cámaras de vigilancia garantizan comodidad y tranquilidad.

Los residentes de esta comunidad cerrada disfrutan de acceso a una piscina y jardín comunitarios, así como de una plaza de aparcamiento privado para 1 coche y ascensor para mayor comodidad. La propiedad está completamente amueblada y en buenas condiciones, por lo que está lista para su ocupación inmediata.

Con una ubicación ideal, el apartamento está cerca de una variedad de servicios que incluyen tiendas, restaurantes, escuelas, campos de golf, las playas y el famoso puerto deportivo Puerto Banús, así como del encantador pueblo de San Pedro.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información