REF# R5256835

Apartamento en Rincón de la Victoria – 3 habitaciones – 2 baños

Rincón de la Victoria

Hab.
3
Baños
2
Const.
100
Terraza
28

388.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Un complejo residencial con un estilo único y maravillosas vistas al mar, que complementa los luminosos apartamentos y áticos gracias a su excelente orientación, diseño contemporáneo y amplias terrazas y solárium.

Doce edificios con una altura máxima de planta baja más tres plantas, que ofrecen viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje incluida en el precio.

Situado a sólo 1 km del mar y de todos los servicios necesarios, en un entorno tranquilo perfecto para vivir o disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Excelentes conexiones de transporte le permiten llegar al centro histórico de Málaga en 20 minutos y al aeropuerto en 30 minutos.

Las zonas comunes incluyen espacios verdes para el disfrute al aire libre, piscina con zona chill-out y pista de pádel.

Las representaciones son únicamente a escala visual y para estimar el tamaño de los muebles estándar.

No dudes en reservar una visita y comprobar por ti mismo lo que Altoveloo ya ofrece a nuestros primeros residentes.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Pista de Tenis

Solicite más Información