REF# R5216728
Casa en La Duquesa – 5 habitaciones – 5 baños
La Duquesa
Descripción
Ubicado en primera línea del campo de golf de La Duquesa, este bungalow adosado orientado al sur combina espacio, sostenibilidad y ubicación en un paquete irresistible. Ofreciendo cinco dormitorios, todos con baño privado, esta es una casa diseñada para una vida cómoda y un entretenimiento fácil bajo el sol andaluz.
Parcialmente reformada, la propiedad combina toques modernos con encanto clásico. El diseño de planta abierta conecta perfectamente con las áreas al aire libre, donde una piscina privada y un solárium brindan el lugar perfecto para relajarse después de una partida de golf. La casa también cuenta con una cochera y funciona completamente con paneles solares, lo que la hace tan eficiente desde el punto de vista energético como acogedora.
Ubicado dentro de una de las urbanizaciones más solicitadas de La Duquesa, todo lo que necesita está a poca distancia, desde los animados restaurantes y cafeterías del puerto deportivo hasta las tiendas locales y, por supuesto, la playa. Ya sea que esté buscando una residencia de tiempo completo o un retiro soleado, esta propiedad ofrece estilo de vida y valor.
El aeropuerto de Málaga está a aproximadamente 1 hora en coche, mientras que el aeropuerto de Gibraltar se encuentra a unos 30 minutos.
Esto es más que un bungalow: es su parte privada de la vida en la Costa del Sol, perfectamente ubicada entre el mar, el sol y las calles.
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Terraza privada