REF# R5249971

Apartamento en Elviria – 3 habitaciones – 3 baños

Elviria

Hab.
3
Baños
3
Const.
186
Terraza
64

695.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Un precioso y encantador ático dúplex de tres dormitorios situado en una zona muy deseada de Elviria, a sólo unos pasos de la mejor playa de Marbella Este.

Distribuida en dos plantas con una fantástica y soleada terraza en la azotea con preciosas vistas abiertas al complejo y al mar a lo lejos.

En el nivel de entrada se encuentra un recibidor, un amplio dormitorio actualmente equipado con tres camas, un baño y un gran salón-comedor conectado con la cocina americana y el lavadero. Esta planta también ofrece acceso desde el salón a una terraza parcialmente cubierta con barbacoa de obra.

En la primera planta encontramos dos dormitorios, ambos con baños en suite y acceso a una terraza abierta, que también cuenta con barbacoa.

Desde esta planta se accede a la azotea situada en el nivel superior. Cuenta con una cama balinesa, asientos incorporados que crean un ambiente muy acogedor y hermosas vistas abiertas.

La propiedad tiene mucha luz natural y disfruta de una ubicación privilegiada, a sólo dos minutos a pie de la playa y a sólo unos minutos a pie de restaurantes, supermercados y otros servicios.

Tenga en cuenta que la entrada a la propiedad se encuentra en el primer piso (aproximadamente 12 escalones) y no hay ascensores en el complejo. Esta propiedad no dispone de licencia turística para alquileres de corta duración.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Solario
  • Lavadero

Solicite más Información