REF# R5234614

Apartamento en Calahonda – 1 habitaciones – 1 baños

Calahonda

Hab.
1
Baños
1
Const.
47
Terraza
17

300.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Luminoso Apartamento con Terraza, Piscina Climatizada y Garaje en Conjunto Residencial Privado

Descubra este coqueto y luminoso apartamento, listo para entrar a vivir, ubicado en un complejo residencial privado con excelentes comodidades. La propiedad cuenta con un amplio y muy luminoso salón-comedor con grandes ventanales, así como una cocina americana totalmente equipada.

Uno de sus principales atractivos es la gran terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, relajarse o crear una acogedora zona chill-out.

El apartamento ofrece un dormitorio amplio y luminoso y un baño completo con ducha. Su distribución es cómoda y funcional, aprovechando al máximo cada metro cuadrado.

El complejo residencial incluye piscina exterior, amplias zonas verdes ajardinadas y una estupenda piscina climatizada abierta todo el año, ideal para cualquier época del año.

La propiedad también cuenta con un trastero y una plaza de aparcamiento cubierto, proporcionando la máxima comodidad.

Una casa ideal como residencia principal, propiedad vacacional o inversión. ¡Listo para disfrutar desde el primer día!

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre de la Junta de Andalucía, le informamos que el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y los honorarios de Notaría y Registro de la Propiedad, regulados por las tarifas oficiales, no están incluidos en el precio.

Los honorarios de la agencia inmobiliaria ESTÁN INCLUIDOS en el precio.

Características

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información