Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5234734

Villa - Chalet en La Cala Golf – 4 habitaciones – 3 baños

La Cala Golf

Hab.
4
Baños
3
Const.
470
Terraza
0

2.395.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Bienvenido a esta impecable villa de 4 dormitorios que cumplirá sus sueños.

Cuando ingresa a la propiedad en automóvil, sigue un largo camino de entrada y estaciona directamente en el garaje, con capacidad para 2 autos.

Delante del coche se puede ver el gimnasio a través de paredes de cristal.

Desde aquí, sube las escaleras hasta el siguiente nivel, donde también encontrarás la entrada principal si prefieres entrar por las escaleras exteriores desde el camino de entrada.

No importa si entras por el garaje o por la puerta principal: el pasillo se abre hasta unos 5 metros de altura, dando una sensación de amplitud y lujo.

Aquí también tienes un aseo para invitados.

Al frente le da la bienvenida la cocina y el salón combinados con puertas correderas de suelo a techo.

Todas las ventanas son de vidrio de seguridad y están equipadas con protección UV para proteger sus muebles del sol. También cuentan con persianas eléctricas.

Una de las principales características que llama inmediatamente la atención, además de las impresionantes vistas, es la larguísima chimenea eléctrica de 1,8 metros. Puedes ajustar tanto la temperatura como la duración de la visualización de la llama.

En una esquina del salón se encuentra el cuarto dormitorio, que se puede convertir fácilmente en zona de comedor.

La cocina incluye una gran isla donde hasta seis personas podrán disfrutar cómodamente del desayuno o la cena.

Volviendo al pasillo, unos pocos escalones le llevarán al nivel del dormitorio.

Aquí encontrará dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. También hay un lavadero.

Uno de los dormitorios tiene acceso a una terraza muy acogedora con espacio para muebles de salón y acceso adicional al jardín.

Sube la escalera de mármol al siguiente nivel y pasa junto a un enorme espejo que ilumina aún más toda la zona.

En este nivel se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con un amplio baño en suite y una gran terraza con vistas a las montañas y la puesta de sol.

El último nivel, más pequeño, mira hacia el sur, hacia el campo de golf. Este piso es muy soleado y la protección UV en las ventanas es más fuerte que en los niveles inferiores, lo que hace imposible que los golfistas vean el interior de su casa y, al mismo tiempo, le permite disfrutar de las vistas todo el día.

De vuelta al jardín, encontrará una gran piscina de 10 × 5 m en el patio delantero, con mucho espacio para una generosa sala de estar rodeada de hermosas plantas y palmeras.

En el patio trasero hay una agradable zona de césped y un rincón para desayunar a la sombra.

También encontrará el encantador bar Tiki hecho a mano.

Características adicionales:

Paneles solares instalados en 2025

Calefacción por suelo radiante eléctrico en todas las habitaciones.

Iluminación exterior y lámparas de techo controladas por aplicación en la cocina y el salón

Película solar UV en todas las ventanas.

Todos los electrodomésticos de cocina tienen 3 años o más.

Sistema de intercomunicación a la calle.

Chimenea electrica

Persianas eléctricas en salón y cocina.

Sistema de sonido Sonos integrado

Bar Tiki en el jardín (instalado en 2025)

Distancias:

Colegio Alemán de Málaga / Deutsche Schule Málaga en La Mairena – 7 minutos en coche

Escuela internacional St. Anthonys College – 8 minutos en coche

Carrefour, Aldi, Lidl y Mercadona en La Cala – 7 minutos en coche

Club de Golf La Cala – 300 m, a poca distancia

Centro de Marbella – 20 minutos en coche

Elviria – 12 minutos en coche

Centro de Fuengirola – 20 minutos en coche

La Cala Golf Resort ofrece:

Tres campos de golf de 18 hoyos más un campo de prácticas y un campo de 9 hoyos

Cuatro restaurantes

Spa con baños, sauna y tratamientos.

Tres pistas de pádel

Una cancha de tenis

Gimnasio

Centro de fitness con unas 40 clases semanales (en español o inglés)

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información