REF# R4880032
Villa - Chalet en El Paraiso – 5 habitaciones – 5 baños
El Paraiso
Descripción
La casa está ubicada en una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas y está diseñada en un estilo arquitectónico clásico. Sin embargo, la casa es moderna y funcional, con una reforma reciente y todas las comodidades necesarias.
La entrada conduce a un acogedor vestíbulo que se abre a una amplia sala de estar. A la derecha hay una zona de comedor con acceso a la moderna cocina, y a la izquierda, una zona de relax con salón con chimenea, un cómodo sofá y televisión. Desde el salón se accede a una gran terraza cerrada con impresionantes vistas al campo de golf, al mar, así como al jardín y la piscina privados. Gracias a la orientación sur, la casa se llena de luz solar durante todo el día.
En el mismo nivel hay dos amplios dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, y un baño de visitas. Cada dormitorio tiene un amplio baño y ventanas panorámicas con vistas pintorescas. También hay un gran vestidor.
El nivel inferior alberga dos dormitorios más espaciosos, cada uno con su propio baño y acceso directo al jardín. Esta planta también incluye un cine en casa, una bodega, un amplio trastero y un vestidor, además de una cocina adicional. El nivel inferior puede funcionar como un apartamento independiente con entrada propia.
Además, la casa cuenta con garaje para dos coches, acceso a la terraza cerrada y jardín privado. Toda la casa dispone de calefacción por suelo radiante y sistema de aire acondicionado.
Características
- Terraza cubierta
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Sauna