REF# R5230180
Casa en Nueva Andalucía – 3 habitaciones – 3 baños
Nueva Andalucía
Descripción
Excepcional casa adosada de tres dormitorios y tres baños ubicada en la prestigiosa urbanización Los Naranjos en Marbella. Situado en una zona muy cotizada, ofrece una excelente proximidad a servicios y restaurantes, y está a sólo 15 minutos a pie del exclusivo Puerto Banús.
La propiedad se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de un amplio salón-comedor con cocina americana y un baño. Hay estacionamiento disponible tanto en el lugar como en la calle, y hay un jardín en forma de L en la parte trasera, ideal para disfrutar del tiempo en familia.
La planta superior consta de tres dormitorios, siendo el principal suite con baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño.
La urbanización ofrece una piscina comunitaria rodeada de exuberante vegetación, proporcionando un ambiente tranquilo y agradable.
Características
- Acristalamiento doble
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero