REF# R5226784
Casa en Nueva Andalucía – 4 habitaciones – 3 baños
Nueva Andalucía
Descripción
Casa recién reformada en Aloha Gardens con vistas panorámicas
Descubra la mejor residencia en Aloha Gardens, una casa adosada bellamente reformada ubicada en el corazón de Nueva Andalucía, Marbella. Ubicada dentro de una de las urbanizaciones más solicitadas de la zona, esta propiedad excepcional combina lujo contemporáneo, vistas panorámicas y una ubicación inmejorable a solo unos pasos de restaurantes, cafeterías y canchas de pádel y tenis, y a solo unos minutos en coche de campos de golf de clase mundial como Los Naranjos, Aloha y Las Brisas.
La vivienda ofrece 255 m² construidos más generosas terrazas, distribuidas en tres elegantes plantas con un total de 4 dormitorios y 3 baños, todo ello diseñado para aprovechar al máximo su orientación sur y terrazas abiertas que disfrutan del sol desde la mañana hasta la noche. Desde el nivel del suelo ya se pueden disfrutar de hermosas vistas al mar.
En la planta baja, un luminoso diseño de planta abierta le da la bienvenida con una elegante sala de estar perfectamente conectada con una moderna cocina equipada con Miele. Grandes puertas corredizas se abren a una amplia terraza que cuenta con una cocina al aire libre y una cómoda sala de estar, ideal para relajarse o entretenerse. Este nivel también incluye un dormitorio de invitados y un baño completo.
El primer piso está dedicado a los dormitorios principales. Aquí encontrará el tranquilo dormitorio principal con baño en suite y acceso a una terraza privada amueblada con sofá, chimenea y tumbona. Dos dormitorios de invitados adicionales comparten un baño bien equipado, lo que hace que este nivel sea perfecto para familiares o amigos.
Al ascender al tercer nivel, el magnífico solárium en la azotea sirve como la joya de la corona de la casa. Este lujoso espacio ofrece un jacuzzi, una sauna y una cocina al aire libre totalmente equipada, todo ello con vistas panorámicas de Nueva Andalucía y el mar Mediterráneo, un telón de fondo espectacular tanto para descansar durante el día como para reuniones al atardecer.
Las características adicionales incluyen altavoces Sonos en toda la propiedad, incluidas todas las terrazas, así como dos plazas de aparcamiento, una privada y otra alquilada, con opción de ampliar si es necesario. La urbanización en sí está impecablemente mantenida y ofrece a los residentes acceso a tres hermosas piscinas comunitarias.
Adecuada como residencia permanente, casa de vacaciones o propiedad de alquiler de alto rendimiento para estancias tanto de larga como de corta duración, esta es ampliamente considerada la mejor unidad en todo el desarrollo de Aloha Gardens, una oportunidad única en uno de los barrios más atractivos de Marbella.
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Jacuzzi
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Sauna
- Solario
- WiFi