REF# R5017528
Finca - Cortijo en Casares – 5 habitaciones – 5 baños
Casares
Descripción
Preciosa finca con vistas panorámicas al mar y montaña en Celima, Casares, Málaga
Situada en un entorno natural único, esta impresionante propiedad está rodeada de robles y pinos centenarios, a sólo 15 minutos en coche del mar y de la vibrante ciudad de Estepona, que ofrece todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.
Con una orientación sur que proporciona abundante luz natural y horas de sol, vivir en esta finca es un auténtico lujo. Desde cada rincón de la propiedad se puede disfrutar de inmejorables vistas tanto a la montaña como al mar, creando un ambiente sereno y privado.
Al entrar a esta propiedad, un portón eléctrico se abre a una amplia zona de aparcamiento con espacio para varios vehículos, parte del cual está cubierto. La propiedad consta de una elegante casa principal y una acogedora casa de invitados, ambas perfectamente integradas en el paisaje.
La entrada a la finca está adornada por un majestuoso roble centenario y un cuidado jardín que te da la bienvenida.
Al entrar a la casa principal, un pasillo conduce a un salón grande y luminoso, con techos altos, vigas de madera vistas y una encantadora chimenea. Desde aquí se accede a una terraza cubierta, ideal para disfrutar del maravilloso clima de la Costa del Sol, que conecta con los exuberantes jardines de la finca, que incluyen una cuidada zona de césped y una impresionante piscina orientada al sur.
La cocina de generosas dimensiones está totalmente equipada e incluye un lavadero adyacente. En la misma planta se encuentran dos amplios dormitorios con acceso directo al jardín, compartiendo baño completo, además de un tercer dormitorio con baño en suite y acceso al jardín.
En la planta superior, el espectacular dormitorio principal ofrece privacidad y comodidad, con un gran vestidor, baño en suite totalmente equipado y una terraza privada desde la que disfrutar de inigualables vistas a la montaña, jardín y piscina.
Esta propiedad rural en Casares cuenta con amplias terrazas y una zona de barbacoa, perfecta para comidas al aire libre en cualquier época del año.
La casa de invitados independiente y acogedora incluye salón con chimenea, cocina totalmente equipada, amplio dormitorio y baño completo.
Los jardines maduros y perfectamente cuidados se complementan con una variedad de árboles frutales, como naranjos, limoneros, higueras y granados, añadiendo un toque encantador a la propiedad. Las terrazas orientadas al sur son ideales para disfrutar del excelente clima de Casares durante todo el año.
Situada a sólo 10 minutos en coche del pintoresco pueblo andaluz de Casares, a 40 minutos de Marbella y a 60 minutos del aeropuerto de Málaga, esta propiedad combina lo mejor de vivir en una zona de tranquilidad con la proximidad a servicios y actividades de la Costa del Sol.