Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5220163

Apartamento en Casares Playa – 3 habitaciones – 2 baños

Casares Playa

Hab.
3
Baños
2
Const.
107
Terraza
147

355.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Descubra este impresionante ático de 3 dormitorios en la cotizada urbanización Casares del Sol, perfectamente ubicada en Casares Costa. Ofreciendo un excepcional solárium privado de 100 m² e impresionantes vistas al mar, la piscina y los exuberantes jardines, esta propiedad captura la esencia de la vida mediterránea.

Ubicado entre hermosos jardines subtropicales, Casares del Sol ofrece un ambiente sereno y seguro con una hermosa piscina comunitaria y seguridad privada.

Con ascensor, este elegante ático consta de un acogedor vestíbulo y zona de recepción que conduce a una cocina totalmente amueblada y equipada con lavadero independiente y acceso a la primera de tres terrazas. El amplio y luminoso salón se abre a la terraza principal orientada al sur, perfecta para relajarse o cenar al aire libre. El dormitorio principal cuenta con encantadores ventanales con vistas al mar y a la piscina, armarios empotrados y baño privado. Dos dormitorios dobles adicionales, ambos con armarios empotrados, comparten un segundo baño con ducha. Bellamente mantenido y amueblado con buen gusto, el apartamento se ofrece totalmente equipado e incluye aire acondicionado en todas partes.

La gran terraza principal orientada al sur tiene vista a los jardines y la piscina, ofreciendo el escenario perfecto para entretenerse o simplemente disfrutar del estilo de vida al aire libre. Una escalera de caracol conduce al impresionante solárium de la azotea, desde donde se pueden contemplar vistas panorámicas que se extienden a lo largo de la costa e incluso hacia el norte de África. Este amplio espacio disfruta del sol todo el día y es ideal para crear una cocina al aire libre, una zona de barbacoa o un jacuzzi. La tercera terraza está junto a la cocina y es ideal para desayunar bajo el sol de la mañana.

El apartamento también se beneficia de una plaza de aparcamiento subterráneo privado y un trastero para mayor comodidad.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Solario
  • Trastero

Solicite más Información