REF# R5213929
Apartamento en Riviera del Sol – 3 habitaciones – 2 baños
Riviera del Sol
Descripción
Moderno apartamento de 3 dormitorios en Mijas Costa
Descubra una vida de lujo en este elegante apartamento de 3 dormitorios y 2 baños ubicado en la codiciada zona de La Cala. Diseñada para brindar comodidad y estilo, esta casa cuenta con amplios interiores terminados con pisos de mármol italiano y ventanas de doble acristalamiento que garantizan paz y eficiencia energética durante todo el año.
Disfrute de la comodidad de una plaza de aparcamiento privada en el sótano con acceso directo en ascensor a su planta. La residencia forma parte de una comunidad bien mantenida que ofrece hermosos jardines y una espectacular piscina perfecta para la relajación y el ocio.
Con su combinación de comodidades modernas, acabados de alta calidad y un entorno sereno, este apartamento ofrece la combinación perfecta de comodidad, estilo y conveniencia, ideal tanto para familias como para profesionales.
Características
- Access for people with reduced mobility
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- WiFi