REF# R5213167
Apartamento en La Trinidad – 3 habitaciones – 2 baños
La Trinidad
Descripción
¡Descubre tu nuevo hogar en Málaga, en pleno barrio de La Trinidad!
Esta propiedad es mucho más que un simple apartamento: es una oportunidad para vivir, invertir o disfrutar de una segunda residencia en una de las zonas más prometedoras de Málaga. Ubicado a sólo 15 minutos a pie del centro histórico, tendrás la comodidad de estar cerca de todo, sin renunciar a la paz y tranquilidad de una calle poco transitada.
Con 114,23 m2 construidos, esta vivienda ha sido reformada con gusto y funcionalidad. Uno de sus principales atractivos es la amplia cocina: totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea (vitrocerámica, frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas y vinoteca), además de una isla central que aporta estilo, versatilidad y comodidad para el día a día.
Originalmente contaba con 4 dormitorios, ahora ofrece una distribución optimizada con:
Un amplio dormitorio principal, ideal para integrar un espacio de trabajo, zona de lectura o rincón de relax.
Dos baños completos, uno de ellos en suite.
Un salón-comedor con acceso directo a un balcón, perfecto para disfrutar del aire fresco y la luz natural.
El edificio cuenta con pocos vecinos, lo que garantiza un ambiente tranquilo y privado.
Ubicado en el emblemático barrio de La Trinidad, una zona de fuerte crecimiento, bien comunicada mediante transporte público, y rodeada de todos los servicios: supermercados, centros de salud, comercios, colegios, y mucho más.
¿Busca calidad de vida, una ubicación estratégica y una inversión segura?
Esta propiedad lo tiene todo. ¡Ven a visitarlo y enamórate de su potencial!
Características
- Terraza privada
- Suelo de madera