REF# R5115373
Apartamento en Atalaya – 3 habitaciones – 3 baños
Atalaya
Descripción
Lujoso Ático de 3 dormitorios en Benahavís – Benatalaya
Este elegante ático está ubicado en la exclusiva comunidad cerrada de Benatalaya, en la zona de Atalaya-Capanes Sur de Benahavís, a la entrada de la Nueva Milla de Oro de Estepona. Rodeada de los mejores campos de golf y ofreciendo instalaciones de alta gama, esta propiedad es ideal para compradores que buscan calidad, privacidad y vistas excepcionales.
Características clave:
-3 dormitorios en suite
-3 baños completos
-Totalmente amueblado
-Cocina moderna totalmente equipada.
-Gran terraza privada con vistas panorámicas al campo de golf, al campo y al mar Mediterráneo.
-2 estacionamientos subterráneos
-Complejo cerrado con seguridad las 24 horas.
-Acceso a 5 piscinas exteriores, piscina cubierta climatizada, gimnasio, spa, jacuzzi, sauna e hidromasaje.
-Pista de tenis ubicada a sólo 300 metros.
Acerca de Benatalaya:
Benatalaya es un complejo residencial de alto nivel construido sobre una ladera escalonada, que ofrece impresionantes vistas de su entorno. La comunidad cuenta con aproximadamente 25.000 m² de hermosos jardines, instalaciones modernas y acceso seguro y controlado. Se compone de edificios de apartamentos de poca altura, cada uno con aparcamiento subterráneo y trastero.
Ubicación:
Ubicado a solo minutos de San Pedro de Alcántara, Puerto Banús y Marbella, con fácil acceso a tiendas, restaurantes, golf, colegios internacionales y playas.
Contáctenos hoy para concertar una visita.
-----------------------------------------------
Ático, Atalaya, Costa del Sol.
3 Habitaciones, 3 Baños, Construidos 144 m², Terraza 156 m².
Posición : Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanización.
Estado : Excelente, Bueno.
Vistas : Montaña, Golf.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Solario, Gimnasio, Sauna, Trastero, Sótano.
Mobiliario: Totalmente amueblado.
Cocina: Totalmente equipada.
Jardín : Comunitario.
Seguridad: Complejo Cerrado.
Aparcamiento : Subterráneo, Privado.
Categoría : Golf.
Características
- Sótano
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Gimnasio
- Ascensor
- Terraza privada
- Sauna
- Solario
- Trastero