REF# R5064667
Finca - Cortijo en Ojén – 1 habitaciones – 1 baños
Ojén
Descripción
Casa de Campo en Puerto de Ojén, a Pocos Minutos de Marbella
Descubra esta fantástica oportunidad en plena naturaleza: una parcela de más de 5.000 m² con gran potencial, ubicada en un entorno privilegiado a sólo unos minutos en coche de las playas de Marbella.
La propiedad incluye una casa de aproximadamente 70 m², actualmente en construcción, dándole la libertad de terminarla a su gusto y adaptarla completamente a sus necesidades. Ya dispone de luz y agua, por lo que es ideal tanto como residencia permanente como para escapada de vacaciones.
Imagina tu casa de montaña, rodeada de paz y tranquilidad, con espacio para jardín, huerto, piscina o incluso proyectos rurales. Todo ello con la comodidad de estar muy cerca de una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol.
Naturaleza, tranquilidad y una ubicación inmejorable.
Puerto de Ojén – Marbella
No pierdas esta magnífica oportunidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; estaremos encantados de ayudarle.