Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5196589

Apartamento en Torreblanca – 2 habitaciones – 1 baños

Torreblanca

Hab.
2
Baños
1
Const.
69
Terraza
20

279.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este luminoso y moderno apartamento de 2 dormitorios está situado en una comunidad tranquila y bien mantenida en Torreblanca, a sólo 12 minutos a pie de la playa. Recientemente renovada en 2024, la propiedad cuenta con una cocina nueva, un baño actualizado y pisos nuevos que ofrecen una sensación fresca y contemporánea desde el momento en que entras.

El apartamento disfruta de preciosas vistas al mar y acceso a excelentes instalaciones comunitarias que incluyen una piscina y una pista de tenis. También existe la posibilidad de agregar un segundo baño o un baño en suite al segundo dormitorio, convirtiéndolo en un hogar o una escapada de vacaciones aún más cómoda.

Situada cerca de una parada de autobús y de los servicios locales, esta propiedad combina tranquilidad con comodidad, perfecta para aquellos que buscan disfrutar del estilo de vida relajado de la Costa del Sol.

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Pista de Tenis
  • WiFi

Solicite más Información