Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5083912

Villa - Chalet en Fuengirola – 5 habitaciones – 3 baños

Fuengirola

Hab.
5
Baños
3
Const.
390
Terraza
0

930.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Oportunidad única en una tranquila zona residencial del centro de Fuengirola

Encantadora Villa para Reformar – 767 m² Parcela

Esta villa independiente ofrece un potencial excepcional y está ubicada en una de las zonas más cotizadas del centro de Fuengirola. Lleno de carácter y encanto, es el proyecto perfecto para quienes buscan renovar y crear una residencia a medida o hacer una inversión inteligente. Todas las habitaciones son amplias y luminosas.

La propiedad cuenta con cinco amplios dormitorios y un apartamento independiente con su propio baño que añade flexibilidad para su uso como casa de huéspedes, oficina en casa, estudio o unidad de alquiler.

Las características adicionales incluyen un garaje cubierto y un trastero.

Situada a poca distancia de la playa, tiendas, restaurantes, escuelas y transporte público, esta villa combina comodidad con un gran potencial de personalización.

Una oportunidad única de adquirir una propiedad ubicada en el centro con infinitas posibilidades.

Contáctenos para más detalles o para programar una visita.

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información