REF# R5111320
Apartamento en Riviera del Sol – 1 habitaciones – 1 baños
Riviera del Sol
Descripción
Oportunidad de inversión: ¡apartamento luminoso con vista al mar y sol de tarde en la codiciada Riviera del Sol!
Bienvenido a esta casa encantadora y bien planificada con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad, ubicación y estilo de vida, ideal como retiro de vacaciones o residencia permanente.
El espacioso dormitorio cuenta con armarios empotrados y un ventilador de techo para mantenerte fresco en los días más cálidos. El baño está completamente alicatado y equipado con ducha. A medida que avanza en el apartamento, encontrará una sala de estar luminosa y acogedora con un diseño de planta abierta junto con la cocina, perfecta para socializar. La cocina está equipada con nevera/congelador, horno con fogones y lavadora. Desde el salón se accede a la generosa terraza que disfruta del sol de la tarde y de vistas panorámicas al mar y al exuberante entorno, un espacio para disfrutar durante todo el año.
El apartamento está ubicado en el primer piso y es fácilmente accesible en ascensor desde el garaje, lo que brinda comodidad y confort. En la venta se incluyen muebles, una plaza de garaje privada y un trastero. Aire acondicionado central está instalado en todo el apartamento.
El complejo residencial bien mantenido ofrece un jardín bien cuidado con una zona de piscina comunitaria, un oasis donde podrá relajarse y refrescarse cuando lo desee.
Riviera del Sol es una zona muy popular idealmente ubicada entre Marbella y Fuengirola. Estarás a pocos minutos de la playa, campos de golf, restaurantes y todos los servicios esenciales, todo a 5 minutos en coche. Con excelentes conexiones de transporte, proximidad a la autopista AP-7 y a sólo unos 25 minutos del aeropuerto de Málaga, esta es una opción estratégica tanto para vivir como para invertir.
¡No pierdas esta oportunidad! ¡Contáctenos hoy para reservar una visita a esta joya en la Costa del Sol!
Características
- Ascensor
- Terraza privada
- Trastero