Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5138053

Villa - Chalet en Estepona – 5 habitaciones – 5 baños

Estepona

Hab.
5
Baños
5
Const.
696
Terraza
450

1.990.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

*Amplia Villa con Vistas al Mar en Estepona / Seghers*

Ubicada en una de las zonas residenciales más prestigiosas y céntricas de Estepona, Seghers, esta gran villa ofrece un potencial inmejorable. A pocos pasos del puerto deportivo y de la playa, la propiedad cuenta con *espectaculares vistas al mar y al puerto de Estepona*.

La casa cuenta con *5 dormitorios y 5 baños*, amplias zonas de estar y una gran parcela de *1.200 m²*. Hay una *piscina privada*, amplias terrazas y hermosas zonas ajardinadas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

Con *dos amplias plazas de garaje*, esta villa es ideal para una familia o como inversión. Si bien la casa está en *estado original* y podría beneficiarse de una modernización, es *totalmente habitable*.

Una oportunidad excepcional de poseer una gran propiedad en una ubicación privilegiada.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Apartamento de Invitados
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Lavadero

Solicite más Información