Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5014072

Apartamento en Benalmádena – 4 habitaciones – 2 baños

Benalmádena

Hab.
4
Baños
2
Const.
112
Terraza
27

420.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Descubra este apartamento bien ubicado en Benalmádena, que ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar desde su amplia terraza de más de 27 m². Imagínese disfrutar de impresionantes vistas de toda la costa, perfectas para relajarse durante todo el día y organizar barbacoas inolvidables con sus seres queridos. esta propiedad también cuenta con acceso a una cautivadora piscina infinita.

Ubicado en el primer nivel (accesible por escaleras), el apartamento cuenta con una entrada acogedora que conduce a una cocina y comedor de planta abierta que desemboca a la perfección en un salón espacioso y acogedor. Consta de tres dormitorios dobles de generosas dimensiones y dos baños, además de un versátil trastero fácilmente convertible en tercer dormitorio.

Más allá del encanto de los apartamentos, se encontrará a 17 minutos a pie de la playa de Carvajal y a 18 minutos a pie de la playa de Torreblanca. La Playa del Tajo de la Soga también está convenientemente situada a sólo 2 km. El establecimiento dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, toallas y ropa de cama. Benefíciese de la comodidad del aparcamiento comunitario gratuito. El aeropuerto de Málaga está a sólo 20 minutos en coche.

Para obtener más detalles y explorar más a fondo esta oportunidad excepcional, ¡no dude en comunicarse con nosotros!

La propiedad ya dispone de "Licencia Turística" y actualmente se utiliza para alquileres de corta duración. Por lo tanto, las visitas requieren aviso previo.

Características

  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • WiFi

Solicite más Información