REF# R5160427
Apartamento en La Campana – 3 habitaciones – 2 baños
La Campana
Descripción
Este edificio se completó desde agosto de 2025. Está listo para una visita.
La promoción está situada en la Costa del Sol, en un terreno ondulado lleno de lagos y rodeado por los famosos campos de golf de Nueva Andalucía. Este complejo está situado en el municipio de Marbella, Málaga, sin duda uno de los destinos españoles más conocidos por su alta calidad de vida y agradable clima.
Este proyecto se encuentra en una zona privilegiada, a sólo 13 minutos en coche del centro de Marbella y a menos de 10 minutos de Puerto Banús. Un lugar ideal para disfrutar de la playa y de la naturaleza a partes iguales.
Este municipio es conocido por sus exclusivas zonas residenciales privadas y lujosos complejos de apartamentos. Vivir en esta promoción significa disfrutar de todos los beneficios de una vida tranquila en la Costa del Sol y al mismo tiempo tener acceso a las playas y actividades de ocio que caracterizan a Marbella.
Esta promoción tiene todo lo necesario a mano. A menos de 5 km se encuentran numerosas playas e instalaciones deportivas y de ocio, entre las que destacan los numerosos clubes de golf: Los Naranjos, Las Brisas o el Real Club de Guadalmina. Asimismo, el complejo deportivo de Guadaiza ofrece pistas de tenis, pádel, campo de fútbol, baloncesto, petanca y piscina exterior, entre otros.
Este proyecto se encuentra a menos de 5 minutos caminando de comercios, supermercados, restaurantes y farmacias. Una zona tranquila y agradable cerca de muchas opciones de ocio y entretenimiento. Nueva Andalucía tiene todas las características que conforman una verdadera “vida de ensueño”.
Este desarrollo también está muy bien conectado. El aeropuerto más cercano es el de Málaga-Costa del Sol, situado a unos 50 km, y a sólo 40 minutos en coche de Marbella por la nueva autopista AP-7. Para aquellos que prefieran viajar en tren, existe el servicio de alta velocidad AVE hasta Málaga.
Zonas comunes con todas las comodidades.
Cada día valoramos más la posibilidad de disfrutar del ocio y recreación al aire libre sin salir de casa. Las zonas comunes se han diseñado en dos espacios únicos, donde disfrutar del entorno natural y de todo tipo de actividades.
La característica principal de las zonas comunes es la piscina de 90 m² con cloración salina e iluminación nocturna, rodeada de un gran solárium con césped donde disfrutar de los numerosos días de sol, acompañado de una zona chill-out con vistas a la piscina.
Además, este desarrollo cuenta con un gimnasio totalmente equipado con área de ejercicios al aire libre y un club social con vista a la piscina, donde podrás compartir agradables momentos con familiares y amigos.
Espacios llenos de luz
Este proyecto busca maximizar la conexión de los edificios con la belleza del exterior. Por ello, el equipo, junto con Herrero-Osborne Arquitectos, han diseñado generosos espacios y grandes ventanales en las viviendas, aprovechando la luz natural en todo su esplendor.
Características
- Sótano
- Acristalamiento doble
- Armarios empotrados
- Gimnasio
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Solario
- Trastero
- Lavadero