REF# R3437890
Villa - Chalet en Elviria – 4 habitaciones – 5 baños
Elviria
Descripción
Esta villa bellamente decorada se compone de un gran pasillo, cocina totalmente equipada con zona de desayuno, un amplio salón comedor con chimenea y acceso a la terraza y al jardín, 4 amplios dormitorios con baños en suite y un baño para invitados.
En el exterior hay una acogedora zona de descanso cubierta y un comedor perfecto para cenar al aire libre. El jardín en sí está bien cuidado y tiene una piscina climatizada. Hay un garaje subterráneo para 2-3 coches y aparcamiento adicional en la entrada.
Esta villa está situada en el corazón de Elviria, a sólo 10 minutos a pie del centro comercial de Elviria y a otros 10 minutos de la playa. Esta es una oportunidad de inversión ideal debido a su ubicación y a que existe un historial comprobado de éxito en el negocio de alquileres vacacionales.
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- TV Satélite
- WiFi