Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5184457

Apartamento en Málaga Centro – 4 habitaciones – 3 baños

Málaga Centro

Hab.
4
Baños
3
Const.
168
Terraza
0

1.550.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

REFLEJOS

Excepcional residencia histórica de cuatro dormitorios, tres baños y dos salones, ubicada en la Casa Natal de Picasso en la Plaza de la Merced, la zona más histórica de Málaga. Su meticulosa restauración de lujo en 2023 conserva techos con vigas de 4,2 metros de altura, suelos originales del siglo XIX y puertas de madera de 3 metros. Además, la residencia cuenta con comodidades como aire acondicionado central y carpintería exterior con insonorización. Las privilegiadas vistas en primera línea de la Plaza, junto con una distribución flexible que permite la configuración de una casa de tres dormitorios y un estudio independiente, resaltan la singularidad y versatilidad de la propiedad.

PRESENTANDO LA PROPIEDAD

Esta icónica casa de 164 años encarna el alma cultural de Málaga, a solo unos pasos de museos, galerías y los mejores restaurantes. Esta es una oportunidad única para los coleccionistas de arte y patrimonio; Picasso nació, vivió y trabajó entre estos mismos muros. La casa comparte la entrada y la escalera utilizadas por el propio maestro, una procedencia incomparable en el mismo corazón de la ciudad.

EXTERIOR

Las altas ventanas con marcos de madera cuentan con coloridos detalles de vidrieras que proyectan un juego prismático de luz sobre las majestuosas habitaciones y enmarcan amplias vistas de la Plaza de la Merced. La carpintería exterior de nueva instalación, con insonorización, garantiza un refugio de tranquilidad en una ubicación céntrica inigualable. La propiedad incluye cinco elegantes balcones franceses.

INTERIOR

Impresionantes techos de 4,2 metros de altura con vigas a la vista, puertas de 3 metros y azulejos originales del siglo XIX anclan una renovación de alto nivel que rinde homenaje al patrimonio del edificio y al mismo tiempo mejora el confort diario. Los baños estilo spa ofrecen generosas dimensiones y duchas con efecto lluvia; El aire acondicionado central sirve a toda la residencia. El diseño versátil permite un estudio independiente o un apartamento de tres habitaciones, que actualmente funciona como Airbnb, lo que lo hace ideal para invitados o ingresos adicionales como alquiler a corto plazo.

Comuníquese con nosotros para recibir el expediente, los planos de planta y los detalles financieros completos.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • WiFi

Solicite más Información