REF# R5129047
Apartamento en Punta Chullera – 3 habitaciones – 3 baños
Punta Chullera
Descripción
Una propiedad exclusiva de ultra lujo ubicada a sólo 4 km de Sotogrande y a sólo 900 metros de la playa. Ubicada en una prestigiosa comunidad cerrada rodeada de exuberantes campos de golf, esta excepcional residencia ofrece elegancia, comodidad y una excelente calidad de vida.
Con una superficie total construida de 172 m² (150 m² útiles), esta magnífica vivienda en planta baja cuenta con 3 amplios dormitorios, 3 baños completos, cocina totalmente equipada con lavadero y un luminoso salón-comedor que da a una encantadora terraza con vistas a los jardines.
Los acabados premium incluyen suelos de mármol, calefacción por suelo radiante en toda la propiedad y sistemas de cierre centralizado para puertas y ventanas con acceso directo al jardín privado. Disfrute de la natación todo el año con una piscina al aire libre y una piscina climatizada para el invierno, rodeada de áreas verdes meticulosamente mantenidas.
La propiedad incluye una plaza de aparcamiento subterráneo segura con acceso por ascensor y entrada con control remoto desde la calle, así como un trastero situado en el garaje. Las características adicionales incluyen aire acondicionado, calefacción individual mediante bomba de calor y una deseable orientación sur. Construido en 2008 y en excelentes condiciones con un uso mínimo: todo parece nuevo.
Características
- WiFi