REF# R5166526
Apartamento en Calypso – 1 habitaciones – 1 baños
Calypso
Descripción
Este estudio recientemente renovado está ubicado en una agradable urbanización en Calahonda, zona de Calypso en Mijas, a pocos pasos de la playa.
Compacto pero acogedor, ofrece un diseño práctico de planta abierta con una luminosa sala de estar y dormitorio, una pequeña cocina equipada y un baño privado.
Desde el apartamento se puede disfrutar de vistas al mar, lo que aumenta el encanto y la sensación mediterránea del espacio.
Actualmente se encuentra alquilado con contrato vigente, prorrogable, por lo que es una opción atractiva para inversores.
La urbanización es tranquila pero está convenientemente ubicada cerca de tiendas, restaurantes y campos de golf, con fáciles conexiones tanto con Marbella como con Málaga.
Si bien no hay estacionamiento privado, hay mucho espacio libre disponible en la calle, lo que lo hace muy conveniente para residentes e invitados.
Esta propiedad es una opción ideal para cualquiera que busque una casa de vacaciones, una acogedora residencia permanente o una inversión de alquiler inteligente en la Costa del Sol.
Nota de inversión: Con unos ingresos de alquiler actuales de 550€ al mes, el apartamento genera 6.600€ al año. Basado en el precio de compra, esto representa un rendimiento de alquiler de aproximadamente el 5,8%, lo que es un excelente rendimiento para la zona y resalta el fuerte potencial de alquiler de esta propiedad.
Características
- Armarios empotrados
- Cerca de Transporte
- WiFi