REF# R5129800
Villa - Chalet en El Coto – 4 habitaciones – 2 baños
El Coto
Descripción
Magnífico chalet independiente en El Coto.
Descubra esta magnífica villa totalmente renovada en la tranquila zona residencial de El Coto en Mijas Costa.
Ideal para quienes buscan una vivienda llave en mano, cerca del centro de Fuengirola y de todos los servicios.
La casa principal, ubicada en una amplia parcela de 500 m², consta de dos luminosos salones (uno con una nueva cocina americana) y cuatro amplios dormitorios, incluida la suite principal con baño en suite.
Un anexo con su propia cocina totalmente equipada y baño privado es ideal como apartamento adicional o sala polivalente.
En el exterior podrás disfrutar del aire libre durante todo el año gracias a la piscina privada y al cuidado jardín de césped artificial de fácil mantenimiento.
Su ubicación es ideal: cerca de supermercados como Mercadona, Lidl y Carrefour, farmacias, restaurantes y muchos otros servicios. Prestigiosos colegios como el de San Francisco de Asís, ideal para familias que buscan estudios superiores, y excelentes comunicaciones, incluido acceso directo a la autovía A-7 y un eficiente transporte público, tienen a su disposición.
¡No pierdas esta oportunidad única! ¡Contáctenos ahora para obtener más información o concertar una visita!
De acuerdo con el Decreto 218-2005 de la Junta de Andalucía de 11 de octubre, tenga en cuenta que el precio indicado no incluye los gastos asociados a la adquisición del inmueble de acuerdo con la legislación vigente (ITP o IVA, gastos notariales, honorarios registrales y gastos de solicitud).
La información proporcionada tiene únicamente fines informativos y no tiene valor contractual. La oferta puede contener errores, cambios de precio, omisiones, información de disponibilidad y/o retirada del mercado sin previo aviso.
Características
- Access for people with reduced mobility
- Servicio de Autobuses
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Cerca de la iglesia
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Lavadero
- Suelo de madera