REF# R5119978
Apartamento en El Paraiso – 3 habitaciones – 2 baños
El Paraiso
Descripción
Este apartamento brillante y moderno, recientemente renovado, se encuentra en una zona residencial tranquila y bien mantenida en el distrito de El Paraíso, entre Marbella y Estepona.
Con un diseño contemporáneo y funcional, la propiedad ofrece 3 espaciosas habitaciones y 2 baños, uno con una elegante bañera independiente y la otra con una ducha.
La cocina, semi-separada de la sala de estar, se conecta a una práctica área de lavandería separada con una lavadora y secadora. El apartamento tiene dos terrazas, ideales para disfrutar del clima de Costa del Sol durante todo el año, una de las cuales está equipada con una barbacoa y hermosas vistas de la piscina y el jardín comunitario.
Ubicada en un complejo residencial pequeño y muy tranquilo, esta propiedad es perfecta tanto como residencia permanente como para escapadas de vacaciones. Su ubicación privilegiada le permite disfrutar de la paz de los alrededores sin sacrificar la proximidad a campos de golf, playas y todas las comodidades en el área.
Características
- Terraza privada