REF# R4873594

Apartamento en Marbella – 3 habitaciones – 2 baños

Marbella

Hab.
3
Baños
2
Const.
110
Terraza
50

750.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Nuevo en el mercado, este maravilloso apartamento en planta baja de 3 dormitorios y 2 baños está completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Tiene dos terrazas, una cubierta y otra descubierta. También incluye una plaza de aparcamiento y un trastero. Ubicado en una urbanización cerrada con piscina comunitaria, jardines, zona infantil, gimnasio al aire libre, zona chill-out y bar. Su ubicación es ideal, a sólo unos metros del Paseo Marítimo de Marbella y a un corto paseo de la popular Plaza de los Naranjos en el centro histórico de Marbella.

Su distribución: al entrar nos encontramos con un amplio salón con cocina abierta. Ambas habitaciones conectan con la terraza cubierta del lado derecho. A la izquierda encontramos un pasillo con el baño de visitas al lado izquierdo. Justo enfrente hay un dormitorio con armarios empotrados. Siguiendo el pasillo encontramos otro dormitorio con armarios empotrados. En el otro extremo se encuentra el dormitorio principal con vestidor, baño en suite y acceso a la gran terraza descubierta. Todas las habitaciones dan al exterior y tienen ventanas que dan a las terrazas privadas. La casa ofrece mucho espacio de almacenamiento; Además de los closets de los dormitorios y el vestidor, la casa también cuenta con un closet en la entrada y en el pasillo que conecta los dormitorios.

Perfecto para disfrutar de la playa y del estilo de vida costero. Ideal para familias o personas que buscan comodidad y cercanía al mar. ¡No te lo pierdas!

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • WiFi

Solicite más Información