REF# R3809845
Terreno en Mijas Costa – habitaciones – baños
Mijas Costa
Descripción
Tierra urbana directa de 3.562 m², ideal para desarrollar un proyecto residencial de lujo. A solo 10 minutos del vibrante centro de Fuengirola, este espacio ofrece la posibilidad de construir hasta 6 villas impresionantes, todas con vistas panorámicas en el mar que lo dejarán sin aliento.
El área edificable es de 3.028 m², lo que le permite maximizar el potencial de cada hogar en un entorno que combina tranquilidad y accesibilidad. La licencia de construcción está lista, solo en espera del pago de la última tarifa, lo que acelera el proceso para comenzar a materializar el proyecto
Esta tierra se encuentra en un centro urbano, ofreciendo la conveniencia de estar cerca de todos los servicios necesarios, mientras disfruta de la privacidad y la exclusividad que solo una villa unifamiliar puede ofrecer. No se pierda la oportunidad de invertir en un lugar privilegiado donde el mar y el cielo son los protagonistas de cada amanecer. ¡Ven y hace realidad tu proyecto residencial en Campomijas!