REF# R5077753

Apartamento en Marbella – 3 habitaciones – 1 baños

Marbella

Hab.
3
Baños
1
Const.
165
Terraza
0

650.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicada en el corazón del casco antiguo de Marbella y a solo 300 metros de la playa, esta espaciosa propiedad ofrece todo el encanto de la arquitectura tradicional andaluza con un excelente potencial de renovación.

Situado en un primer piso con orientación orientada al oeste, el apartamento cuenta con 165 m², incluidas tres habitaciones generosas, un baño completo, una gran cocina independiente y una sala de estar brillante y espaciosa, ideal para crear una casa cálida y moderna mientras conserva su personaje original.

Ubicado en un edificio encantador con solo tres residencias familiares (una por piso), la casa cuenta con balcones andaluza clásicos adornados con flores, dándole un atractivo único y pintoresco. Además, incluye un patio interior privado.

Si bien la propiedad requiere renovación, hemos preparado representa conceptual para ayudarlo a imaginar su máximo potencial. Su ubicación principal significa que están a solo unos pasos de los supermercados, escuelas, restaurantes y todas las comodidades centrales, y lo mejor de todo, la playa está a solo 3 minutos a pie.

Una oportunidad única para aquellos que buscan vivir o invertir en un área vibrante llena de historia, carácter y conveniencia inmejorable.

El documento de información abreviada está disponible para usted. Gastos: Impuestos (ITP o IVA + AJD) + Notarial

y gastos de registro.

Brf

Características

  • Terraza cubierta
  • Suelo de madera

Solicite más Información