Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R5070208

Casa en Alhaurín de la Torre – 3 habitaciones – 3 baños

Alhaurín de la Torre

Hab.
3
Baños
3
Const.
267
Terraza
0

460.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Descubra la casa de sus sueños en esta hermosa casa adosada ubicada en el corazón de Andalucía, Málaga. Alhaurín de la torre, esta espaciosa propiedad de 267 m² ofrece una combinación perfecta de comodidad y lujo, con un jardín privado, balcones y acceso a una piscina común, lo que la convierte en un refugio ideal tanto para familias como para entusiastas del golf.

Esta encantadora casa cuenta con tres habitaciones bien equipadas, cada una con su propio baño, lo que garantiza privacidad y comodidad. La sala de estar de planta abierta se ve realzada por la luz natural, que se complementa con una acogedora chimenea y electrodomésticos modernos en la cocina. Disfrute de la comodidad del aire acondicionado, la calefacción central y un sistema de videoportero, todo dentro de una comunidad cerrada y segura.

Situada en una zona tranquila con excelente acceso por carretera, esta propiedad está a pocos minutos de los servicios locales, campos de golf y playas impresionantes. ¡No pierda esta increíble oportunidad: programe una visita hoy y experimente el estilo de vida que le espera en Andalucía!

Características

Solicite más Información