REF# R5052304

Apartamento en Las Lagunas – 1 habitaciones – 1 baños

Las Lagunas

Hab.
1
Baños
1
Const.
51
Terraza
7

238.900€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Un moderno complejo de apartamentos es un innovador desarrollo de 116 apartamentos estilo loft de un dormitorio, diseñados para quienes buscan estilo, funcionalidad y una excelente relación calidad-precio. En esta comunidad residencial disfrutarás de un estilo de vida moderno en una zona dinámica y bien comunicada.

Ubicado en Las Lagunas de Mijas, el desarrollo ofrece acceso inmediato a centros comerciales, servicios esenciales y excelentes conexiones de transporte a la costa y pueblos circundantes. Todo lo que necesita está a una corta distancia a pie o en automóvil: comodidad y conveniencia justo donde vive.

La promoción está situada en una zona privilegiada de la Costa del Sol, a menos de 5 minutos de la mejor oferta comercial de la costa, rodeada de una variedad de campos de golf, a sólo 2 km de la playa y con transporte público justo a la vuelta de la esquina.

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Barbacoa
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • TV Satélite
  • WiFi

Solicite más Información