REF# R5052340
Villa - Chalet en Manilva – 6 habitaciones – 8 baños
Manilva
Descripción
Excepcional finca de lujo cerca de Sotogrande – Parcela poco común de 10.000 m² con vistas al mar
Ubicada dentro de una vasta y ultraprivada finca de 10.000 m², esta moderna villa de lujo en Manilva, a pocos minutos de Sotogrande, ofrece una combinación única de espacio, privacidad y valor que es simplemente imposible de encontrar dentro de Sotogrande, donde una propiedad con esta cantidad de terreno fácilmente costaría tres veces el precio.
Rodeada de naturaleza y disfrutando de impresionantes vistas panorámicas al mar y a la montaña, la finca está diseñada para quienes buscan exclusividad, tranquilidad y estilo de vida sin compromisos.
En el corazón de la propiedad hay una espectacular piscina infinita privada de 16 x 6 metros, enmarcada por amplias terrazas bañadas por el sol y con sombra, ideal para tomar el sol, cenar al aire libre y entretenerse, con más de 300 días de sol al año. Las terrazas delantera y trasera le permiten disfrutar del sol desde la mañana hasta el atardecer, mientras que los hermosos jardines con palmeras y plantas con flores brindan un espacio infinito para relajarse, jugar u organizar reuniones inolvidables.
Toda la finca está completamente cerrada, lo que la hace perfecta para familias con niños y ofrece total tranquilidad y privacidad.
Características
- Barbacoa
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Apartamento de Invitados
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Terraza privada
- WiFi
- Suelo de madera