REF# R5041948
Finca - Cortijo en Alhaurín el Grande – 1 habitaciones – 1 baños
Alhaurín el Grande
Descripción
Propiedad rural con potencial de renovación: recintos de casas, tierras y animales
Una oportunidad fantástica para cualquiera que busque crear un retiro rural pacífico o una pequeña propiedad en el hermoso valle de Guadalhorce.
Ubicado en una parcela generosa de 5,000 m², esta propiedad presenta una casa clasificada urbana de 50 m² que necesita renovación completa, que ofrece un lienzo en blanco para su visión. Con el agua de la ciudad y la electricidad ya conectadas, gran parte de la infraestructura esencial está en su lugar.
La propiedad también incluye dos recintos de animales completamente cercados, uno de aproximadamente 500 m² y el otro alrededor de 100 m², ideal para mantener el ganado, como ovejas, cabras u otros animales.
Características clave:
Casa de 50m² (clasificación urbana) - requerido la renovación completa
5,000m² de tierra utilizable
Dos recintos de animales (aproximadamente 500 m² y 100 m²)
Agua de la ciudad
Electricidad conectada
Espectaculares vistas panorámicas del valle de Guadalhorce
A solo minutos de Alhaurín El Grande
Esta es una rara oportunidad de desarrollar una propiedad rural de estilo de vida con vistas increíbles y un excelente potencial, ya sea para uso agrícola, autosuficiencia o escape de un país.
Características
- Establos