REF# R5005801
Apartamento en Fuengirola – 3 habitaciones – 2 baños
Fuengirola
Descripción
Apartment West es una casa de lujo en la planta baja con vistas ininterrumpidas al mar que se extienden hasta el horizonte. La sala de estar de planta abierta se llena de luz natural a través de las puertas de la terraza del piso al techo. La cocina cuenta con encimeras de mármol, elegantes gabinetes neutros y electrodomésticos de acero inoxidable, que ofrecen un acabado moderno y elegante.
La espaciosa distribución fluye desde la cocina hasta el comedor y el salón, cada uno con acceso directo a la terraza de 16 metros. Los tres dormitorios se abren a este espacio bañado por el sol, cada uno equipado con armarios empotrados y diseñado para brindar calma y comodidad. Dos baños contemporáneos incluyen dos lavabos, detalles en madera y grandes duchas que completan el estilo refinado de la casa.
La terraza es la joya de Apartment West, con distintas zonas para descansar, cenar y disfrutar de la puesta de sol sobre el Mediterráneo. Ubicada en las colinas de Mijas, a sólo minutos de tiendas de primera clase, campos de golf y la playa, esta propiedad ofrece lujo, paz y proximidad a todo lo que hace que el estilo de vida de la Costa del Sol sea tan deseable.
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero