REF# R4981156

Apartamento en Las Lagunas – 2 habitaciones – 2 baños

Las Lagunas

Hab.
2
Baños
2
Const.
76
Terraza
7

477.250€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Un exclusivo complejo residencial que redefine el concepto de hogar, brindando a sus residentes una experiencia comparable a la de un hotel cinco estrellas. Diseñado para el máximo confort, integra espacios innovadores, amenidades de primera y servicios excepcionales.

El proyecto disfruta de una ubicación estratégica entre las localidades costeras de Fuengirola y Mijas, en la zona de Las Lagunas. Este enclave, el más moderno, comercial y vibrante de Mijas, acoge a más de la mitad de la población y ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años.

Gracias a su privilegiada ubicación, Las Lagunas se encuentra a menos de media hora de Marbella y Málaga, dos ciudades de ambiente cosmopolita. Esto convierte al desarrollo en un centro neurálgico en el corazón de la Costa del Sol.

Amenidades innovadoras, cuidadosamente diseñadas por profesionales de la hotelería, convierten las áreas comunes en espacios exclusivos que ofrecen a los residentes el privilegio de vivir con la comodidad y sofisticación de un hotel. Cada rincón ha sido concebido para promover el bienestar, la relajación y la socialización en un entorno único.

El complejo cuenta con dos piscinas al aire libre, una espectacular zona en la azotea con skypool, un completo spa para descansar y relajarse, un gimnasio totalmente equipado, un moderno espacio de coworking y exuberantes jardines meticulosamente cuidados, creando un oasis de tranquilidad en el corazón de la Costa del Sol.

INICIO DE CONSTRUCCIÓN: 4T 2025

FIN DE CONSTRUCCIÓN: 4T 2027

Características

  • Domotica
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Solario
  • Trastero
  • WiFi

Solicite más Información