REF# R4980067

Apartamento en The Golden Mile – 5 habitaciones – 4 baños

The Golden Mile

Hab.
5
Baños
4
Const.
231
Terraza
60

2.695.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicada en el área buscada de Nagüeles, Costa Ph es un ático dúplex excepcional que ofrece vistas panorámicas de mar y montaña. Diseñado con un diseño moderno de planta abierta, las áreas de vida, comedor y cocina están conectadas a la perfección, creando un ambiente brillante y espacioso. La cocina de última generación cuenta con una sorprendente isla de mármol, elegantes gabinetes de madera y electrodomésticos integrados de alta gama, con un elegante estante de vino que se suma a la estética.

Las terrazas maximizan la vida al aire libre, con una cocina con barbacoa y un jacuzzi privado para refrescarse mientras disfrutan de las vistas. La terraza de nivel superior ofrece una sala de estar íntima, ideal para entretener o relajarse. En el interior, las habitaciones están diseñadas para la comodidad y el estilo, con la suite principal que ofrece un vestidor y un lujoso baño en suite.

Ubicado en una ubicación segura y privada, este ático ofrece un acceso rápido a las áreas principales de Marbella, incluidos prestigiosos restaurantes, playas y boutiques de lujo.

Características

  • Barbacoa
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información