REF# R4964017

Casa en Guadalmina Alta – 4 habitaciones – 4 baños

Guadalmina Alta

Hab.
4
Baños
4
Const.
202
Terraza
55

860.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Encantadora casa en Guadalmina Alta con vistas al mar.

Ubicada en el área exclusiva y tranquila de Guadalmina Alta, esta magnífica casa de inodoros de 4 dormitorios, 2 baños y 2 hormigas ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, elegancia y funcionalidad. A solo unos metros de la casa del club de golf de Guadalmina, esta casa es ideal para entusiastas del golf y aquellos que buscan un entorno seguro y privilegiado en Costa del Sol.

En el piso principal, encontrará la entrada principal que conduce a una sala de estar brillante con una cocina de planta abierta, un inodoro y una zona de lavandería. Desde la terraza de la sala de estar, puedes disfrutar de impresionantes vistas.

El primer piso, o área de suite privada, cuenta con el dormitorio principal con una terraza privada que ofrece hermosas vistas al mar, un baño completo elegante y una habitación adicional que actualmente se utiliza como vestidor y oficina.

El piso inferior, accesible desde el piso principal o directamente a través de un encantador patio con una barbacoa y jacuzzi, ofrece una acogedora sala de estar, dos habitaciones, un baño completo y un inodoro adicional de invitados. Este espacio es ideal para la privacidad de los huéspedes o como un área de recreación familiar.

Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una casa espaciosa y versátil en una ubicación inmejorable. Ya sea como residencia familiar, casa de vacaciones o oportunidad de inversión, no se pierda esta oportunidad, ¡nos contactan para ver!

Características

  • Barbacoa
  • Sótano
  • Domotica
  • Acristalamiento doble
  • Fibra Óptica
  • Jacuzzi
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Lavadero
  • WiFi
  • Suelo de madera

Solicite más Información