Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R4851493

Casa en Marbella – 4 habitaciones – 5 baños

Marbella

Hab.
4
Baños
5
Const.
280
Terraza
145

1.675.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

En este residencial se puede encontrar en Marbella una comunidad de 27 opulentas casas adosadas con amplias habitaciones, jardines privados, piscinas y excelentes vistas al mar. Debido a su construcción de varios niveles, podrás disfrutar de las impresionantes vistas del Mediterráneo.

El complejo cuenta con una variedad de comodidades, que incluyen una enorme piscina al aire libre rodeada de jardín para uso público, un gimnasio, una sauna, un baño turco, una sala de masajes y senderos para acceder a la casa. La planta superior de las casas adosadas cuenta con piscina privada y solarium.

Hay dos tipos de residencias disponibles para elegir: casas de cuatro y cinco dormitorios que se ubican en sótanos, plantas bajas, primeros pisos y soláriums con piscina. Cada casa tiene un garaje subterráneo. En el diseño interior se utilizan acabados de alta gama. Gracias a las enormes ventanas y al diseño espacioso, su hogar está lleno de luz y elementos naturales, lo que permite que el exterior y el interior se combinen perfectamente.

Características

  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Domotica
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Solario
  • Lavadero

Solicite más Información