Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 1: parser error : Start tag expected, '<' not found in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): {"message":"Missing Authentication Token"} in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/u655422144/domains/intermobiliaria.es/public_html/wp-content/plugins/koble/app/Models/Property.php on line 1224

REF# R4933600

Apartamento en Benahavís – 3 habitaciones – 2 baños

Benahavís

Hab.
3
Baños
2
Const.
225
Terraza
104

1.150.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

**Impresionante ático con vistas panorámicas al mar y al golf en La Quinta, Benahavis**

Ubicado en el prestigioso Valle del Golf de La Quinta, este ático contemporáneo ofrece una lujosa combinación de estilo, comodidad y conveniencia, todo dentro de una comunidad privada de solo 14 unidades exclusivas. Con impresionantes vistas panorámicas del campo de golf, las colinas y el mar Mediterráneo, esta casa es un verdadero santuario. (¡Licencia turística!)

Ingrese a un espacio habitable de planta abierta, bellamente diseñado y lleno de luz natural gracias a los amplios ventanales del piso al techo. La espaciosa sala de estar fluye a la perfección con la moderna cocina totalmente equipada, perfecta tanto para cenas informales como para entretenimiento. Desde la sala de estar, salga a la gran terraza privada, donde podrá disfrutar de las impresionantes vistas y disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año.

Este ático cuenta con tres dormitorios bien equipados, incluida una suite principal con baño en suite y acceso a la terraza. Los dos dormitorios adicionales comparten un baño bellamente diseñado, lo que hace que esta casa sea ideal para familias o invitados. Cada habitación está cuidadosamente amueblada, rezumando elegancia y comodidad, mientras que el apartamento también cuenta con un trastero privado y dos plazas de aparcamiento subterráneo para mayor comodidad.

En el exterior, los residentes pueden disfrutar del ambiente tranquilo de los jardines bien cuidados y la refrescante piscina de la comunidad. Ya sea que esté relajándose junto a la piscina o disfrutando del sol en su terraza, esta casa ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y lujo.

La Quinta está idealmente ubicada a solo minutos de la animada ciudad de San Pedro, el glamuroso Puerto Banús y una variedad de tiendas, restaurantes y escuelas. Con opciones de golf y ocio a la vuelta de la esquina, este ático ofrece un estilo de vida excepcional, combinando un entorno tranquilo con fácil acceso a todo lo que Marbella tiene para ofrecer.

**Experimente el epítome de la vida elevada en este excepcional ático, donde el golf, el mar y la naturaleza se encuentran con lo mejor del diseño moderno.**

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de la iglesia
  • Terraza privada
  • Trastero
  • WiFi

Solicite más Información