REF# R4929964

Apartamento en Fuengirola – 3 habitaciones – 2 baños

Fuengirola

Hab.
3
Baños
2
Const.
113
Terraza
12

635.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Es un placer presentar esta propiedad exclusiva en la segunda línea de playa, ubicada en el área más buscada de Fuengirola: Zohail.

Esta espectacular hogar, frente al suroeste, disfruta del sol durante todo el día y ofrece vistas panorámicas en el mar que hacen de cada esquina un verdadero paraíso. Su diseño presenta una amplia entrada, una sala de estar brillante con acceso directo a una terraza grande y una cocina con un bar estadounidense, ideal para disfrutar de momentos con familiares o amigos. Además, tiene una lavandería privada.

La propiedad comprende 3 espaciosas habitaciones, todas con armarios incorporados y 2 baños completos. El dormitorio principal, una verdadera joya, se destaca por su tamaño generoso, acceso directo a la terraza y al baño en suite, proporcionando la máxima comodidad y privacidad.

El complejo residencial de alta gama ofrece una piscina comunitaria, hermosos jardines y un servicio de conserje, asegurando una experiencia de vida tranquila y cómoda. Además, la propiedad incluye un espacio de garaje privado y una sala de almacenamiento, una valiosa adición que garantiza la conveniencia y la seguridad.

No se pierda la oportunidad de vivir en una de las mejores áreas de Fuengirola. Para obtener más información o para programar su visita, no dude en contactarnos. Estaríamos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. ¡Esperamos tener noticias tuyas!

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Alojamiento del personal
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información