REF# R4813816

Apartamento en La Mairena – 3 habitaciones – 2 baños

La Mairena

Hab.
3
Baños
2
Const.
105
Terraza
32

435.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicación: Soto Marbella, España (cerca de La Mairena)

Descripción:

Este impresionante apartamento de 3 dormitorios ofrece la combinación perfecta de lujo y conveniencia. Disfrute de impresionantes vistas panorámicas del mar, el bosque y las colinas de su terraza privada de 32 metros cuadrados.

Características clave:

Ubicación principal: situado a solo 15 minutos de la vibrante ciudad de Marbella y el encantador pueblo costero de La Cala de Mijas. Convenientemente ubicado a 25 minutos del aeropuerto de Malaga.

Acceso gratuito a las comodidades: disfrute de acceso gratuito durante todo el año al campo de golf Soto Marbella 9 hoyo, gimnasio, spa y casa club, a solo 10 minutos del apartamento.

Vida espaciosa: con un área total construida de 137 metros cuadrados, este apartamento ofrece un amplio espacio para una vida cómoda.

Suite principal: el dormitorio principal cuenta con un baño en suite para mayor privacidad y conveniencia.

Impresionantes vistas: sumérjase en la belleza del Mediterráneo con vistas panorámicas del mar, bosques y colinas.

Número de baños: 2

Características de la cocina: moderna, totalmente equipada

Servicios adicionales: piscina y estacionamiento

Diseño de interiores: amueblado en un estilo elegante

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • WiFi

Solicite más Información