REF# R4887532

Apartamento en Doña Julia – 2 habitaciones – 2 baños

Doña Julia

Hab.
2
Baños
2
Const.
101
Terraza
15

209.900€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ofrecemos un apartamento de 2 dormitorios en el primer piso, rodeado por uno de los campos de golf más prestigiosos en Costa del Sol.

Una gran terraza orientada al sudeste ofrece increíbles vistas del mar y el campo de golf.

A una corta caminata de las hermosas playas de Casares Playa, a 10 minutos a pie del área comercial de Sabinillas y Puerto de la Duquesa.

Este apartamento está ubicado en un complejo residencial privado equipado con cámaras de CCTV las 24 horas, tiene un hermoso jardín, en el próximo año será una nueva piscina.

La cocina está equipada con todos los electrodomésticos, aire acondicionado totalmente instalado (caliente/frío), pisos de mármol, armarios incorporados.

El estacionamiento y el almacenamiento, accesible directamente desde el ascensor, se incluyen en el precio.

Excelente oportunidad para la inversión o residencia.

Características

  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información