REF# R4867702

Casa en Riogordo – 2 habitaciones – 1 baños

Riogordo

Hab.
2
Baños
1
Const.
76
Terraza
12

74.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡Acogedora casa en el corazón de Riogordo!

Enamorarse de esta casa asequible ubicada a solo 35 minutos en coche del centro de Málaga. El primer piso cuenta con una cocina, baño, comedor y una acogedora sala de estar. En el segundo piso, hay tres habitaciones, con el medio con un techo excepcionalmente alto.

En la parte trasera de la casa, encontrará un patio/patio agradable con hermosas vistas y un pequeño cuarto de servicio. La casa está ubicada en una calle tranquila en el centro del pueblo de Riogordo. Todas las comodidades (tiendas, restaurantes, farmacia, paradas de autobús a Málaga) son fácilmente accesibles.

La casa tiene electricidad funcional con un nuevo medidor eléctrico y agua corriente (caliente/fría). Está listo para mudarse, y con un poco de renovación, ¡podría volverse realmente encantador!

Características

  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información